Ingeniero Técnico en Diseño Industrial y graduado superior en diseño de producto por la Escuela Superior de Diseño Elisava.

Después de trabajar en el ámbito de la ingeniería con empresas como el centro de diseño de motores Nissan y la línea de tren de alta velocidad española, empecé mi carrera en diseño de producto colaborando con Hiroshi Tsunoda en DesignCode, donde el diseño con ingenio y estilo propio es una constante para llevar a cabo productos originales para un público accesible.

Al año siguiente, la colaboración con Estudi Arola me permitió explorar una visión de diseño atemporal, buscando la belleza y elegancia de los objetos a partir de la visión particular de uno de los más prestigiosos diseñadores del panorama nacional como es Antoni Arola.

Durante esos años emprendí un proyecto junto a otros diseñadores llamado Onis Studio, de donde salieron varios proyectos interesantes entre los que destaca la Cápsula del Tiempo de Barcelona 2159, instalada en el Museo CosmoCaixa de Barcelona.

En mi búsqueda para encontrar nuevas experiencias empiezo a trabajar para PaulCocksedge Studio en Londres. Un nuevo entorno me permite encontrar nuevas perspectivas de diseño con métodos de trabajo distintos. Formé parte del equipo de diseño de este estudio internacional creando objetos innovadores y conceptualmente sorprendentes.

En 2012 tomé la decisión de volver a Barcelona estableciéndome como autónomo. Desde entonces he sido responsable de desarrollar los equipos que integran el sistema de anàlisis Foxtennn®. Un sistema revolucionario capaz de generar precisos análisis nunca antes vistos en el mundo del deporte. En el mundo del tenis es capaz de ofrecer el sistema de arbitraje más preciso del mercado basado en un bote real. Mekano 4 ha sido otro importante cliente para el que he desarrollado maquinària industrial para el tesado de puentes: inyectadoras de cemento, gatos y màquinas hidráulicas.