Ingeniero Técnico en Diseño Industrial y graduado superior en diseño de producto por la Escuela Superior de Diseño Elisava, acaba sus estudios en 2009.

Después de trabajar en el ámbito de la ingeniería como es el centro de diseño de motores Nissan y la línea de tren de alta velocidad española, empieza su carrera en diseño de producto colaborando con Hiroshi Tsunoda en DesignCode, donde el diseño con ingenio y estilo propio es una constante para llevar a cabo productos originales para un público accesible.

Al año siguiente, la colaboración con Estudi Arola le permite explorar una visión de diseño atemporal, buscando la belleza y elegancia de los objetos a partir de la visión particular de uno de los más prestigiosos diseñadores del panorama nacional como es Antoni Arola.

Durante esos años emprende un proyecto junto a otros diseñadores llamado Onis Studio, de donde salen varios proyectos interesantes entre los que destaca la Cápsula del Tiempo de Barcelona 2159.

Un año después, decide salir del país para encontrar nuevas perspectivas de diseño con métodos de trabajo distintos. La ciudad de Londres y el estudio PaulCocksedge Studio es el escenario ideal para este período. Un frenesí de innovación conceptual, diseño experimental y desarrollo de distintos productos complejos con materiales novedosos hacen de esta experiencia una época maravillosa que aún se prolonga con colaboraciones esporádicas para este prestigioso estudio internacional.

En 2012 se establece en Barcelona como diseñador de producto freelance siendo una herramienta útil para empresas que necesitan apoyo en el desarrollo de sus proyectos a la vez que desarrolla sus propias propuestas de diseño.